Título Autor

 
   
   
 
  • Espiritualidad desde el barrio y el trabajo

    Esta reflexión tiene como objetivo primordial recoger el clima y la atmósfera en donde se desenvuelven y respiran aquellas gentes que llevan en una mano el Evangelio y en la otra la situación del mundo obrero, no como dos vidas paralelas sino como un todo cuya piedra angular es la fe en el Obrero de Nazaret. 

Autor

Antonio Hernández-Carrillo Lozano

Campotéjar, Granada, 1941. Lleva cincuenta años acompañando en la fe a grupos cristianos y equipos de militantes. Ha sido párroco en Albuñol, Polígono de Cartuja, Almanjáyar, Pinos Puente. Actualmente colabora con dos sacerdotes en el mismo Barrio del Polígono de Cartuja y La Paz de Granada. Ha sido consiliario general de la HOAC, de la zona de Andalucía y de la diócesis de Granada. En la actualidad es el consiliario de la interdiocesana de Andalucía.

Autor del cuaderno Espiritualidad desde el barrio y el trabajo y también del libro Evangelio en la calle. Ambos de Ediciones HOAC. Colabora mensualmente en la sección Evangelio en la calle del periódico ¡Tú! editado por la HOAC. La perspectiva del autor es vivir el encuentro de Dios Salvador en la Iglesia con los ojos y el corazón puestos en las distintas situaciones obreras.

 

 

 

Colección:
Cuadernos Noticias Obreras
Volumen:
CNO 20
Núm. de páginas:
54
Primera edición:
Diciembre 1993
ISBN:
Encuadernación:
Grapas