Título Autor

 
   
   
 
  • Anunciar a Jesucristo en la España de hoy

    La urgencia de una Nueva Evangelización para la construcción de una nueva sociedad, fundada en los valores evangélicos de libertad, justicia y amor viene siendo una llamada constante a todos los cristianos por parte de la  Iglesia, a través de Juan Pablo II y de nuestros obispos.

    Ciertamente esta debe de ser una preocupación constante de la Iglesia, máxime si  tenemos en cuenta que la sociedad española ha entrado en un proceso de cambio continuo y acelerado que plantea a la Iglesia y a los cristianos desafíos nuevos en todos los ámbitos.

    (Del prólogo de Rafael Serrano Castro)

Autor

Alberto Iniesta

D. Alberto Iniesta nace en Albacete el 4 de Enero de 1923. Se licenció en Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca, y fue ordenado sacerdote en 1958. Ocupó los cargos de Ecónomo de San Pedro en Albacete y superior del Seminario Mayor de Albacete. Fue ordenado Obispo como Auxiliar de Madrid-Alcalá. El 5 de abril de 1998 pasó a emérito. En la CEE ha sido miembro de las Comisión Episcopales de Liturgia y Migraciones. Fue presidente de la Comisión Episcopal de Migraciones.

 

 

 

Colección:
Cristianismo y Sociedad
Volumen:
52
Núm. de páginas:
182
Primera edición:
1987
ISBN:
84-85121-42-2
Encuadernación:
Rústica