Título Autor

 
   
   
 
  • Los cristianos y las armas nucleares

    En un momento en que las organizaciones obreras profundizan su reflexión sobre las relaciones existentes entre la carrera de armamentos y el del empleo, entre armamentismo y crisis económica, entre el movimiento pacifista  y  el movimiento  obrero, este libro nos ofrece un apasionante  debate sobre la postura  de los cristianos ante las armas nucleares.

    Publicado  en inglés, con el título de  "La Iglesia y  la Bomba" ha constituido un auténtico "best-seller", del que se han nutrido los activos movimientos pacifistas  anglosajones. EDICIONES  HOAC lo ofrece como una valiosa aportación al proceso  de reflexión necesario para  una salida solidaria de la crisis.

Autor

John Packer

Obispo de Salisbury. Durante diecinueve años estuvo dedicado a la teologí;a académica antes de pasar a la Abadí;a de Westminster donde, hasta 1982, fue canónigo, Rector de St. Margaret´s y capellán del presidente de la Cámara de los Comunes. Sus escritos, entre los que se cuenta una obra fundamental, «The Foolishness of god (La locura de Dios)», han girado constantemente sobre el tema de la fe cristiana y la vida humana.

 

 

 

Colección:
Cristianismo y Sociedad
Volumen:
49
Núm. de páginas:
198
Primera edición:
1986
ISBN:
84-85121-39-2
Encuadernación:
Rústica