Título Autor

 
   
   
 
  • CC.OO. en sus documentos 1958 - 1976

    El movimiento de CC.OO. surge en 1.958  y en el van a participar los principales grupos de la clandestinidad española, en  el libro quedan reflejadas las opiniones, a lo largo de sus 18 años de existencia, de los siguientes partidos políticos: Acción Comunista, Liga Comunista Revolucionaria, Movimiento Comunista de España, Organización Comunista de España ''bandera roja", Organización Revolucionaria de Trabajadores, Partido Comunista de España, Partido Comunista de España (marxista-leninista), Partido Socialista Obrero Español y Partido del Trabajo de España .

    Igualmente se recogen las opiniones de los siguientes grupos sindicales: Plataformas y Comisiones Anticapitalistas, Unión Sindical Obrera y  Unión General de Trabajadores.

    En  el apéndice hemos escogido los textos más significativos de las corrientes surgidas en su seno (mayoritaria, unitaria, y minoritaria) en los últimos meses, que pueden servir de base al congreso constituyente.

     

Autor

Comisión Permanente HOAC

Es el órgano que con más dedicación ejecuta y dinamiza las funciones de la Comisión General y pone en marcha sus acuerdos. Ostenta la representación de la HOAC a nivel general. Cada miembro es elegido para cubrir una de las responsabilidades y su elección se efectuará por todos los militantes en la Asamblea General o en el Pleno de Representantes.

Composición

www.hoac.es | Fb hoac.es | Twitter @hoac_es

 

 

 

Colección:
Materiales
Volumen:
30
Núm. de páginas:
85
Primera edición:
Febrero 1977
ISBN:
84-85121-05-8
Encuadernación:
Rústica